Dialogo Latinoamérica

Hay trabajos en los que tú haces algo, y hay trabajos que hacen algo por ti. Aquí no se te pide que seas la mejor versión de ti mismo cada día, se te pide a cada momento.

Es un lugar donde cada día trabajas arduo y das un poco más de ti porque ese esfuerzo extra puede lograr un cambio. Es un cambio en ti mismo y un cambio que se puede propagar para definir una generación. Cada mañana pasamos por la puerta y más que hacerlo por un producto, lo hacemos por una idea lo suficientemente atrevida para dar forma al mundo. Hacemos este tipo de cosas en Diálogo.


Bienvenido a nuestra familia. Bienvenido a Diálogo.

 

DIÁLOGO LATINOAMÉRICA:

Diálogo Latinoamérica es una compañía de comunicación social de procuración de fondos. Somos expertos en procurar fondos a través del modelo face to face y comunicación directa. Trabajando en conjunto con diversas organizaciones logramos que más personas se vuelvan parte de la causa como donantes individuales, brindándoles sustentabilidad y la capacidad de crear soluciones a largo plazo.

Dialogue Direct fue fundado en 1994 en Austria. Actualmente contamos con campañas en 46 diferentes ciudades en México, Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda y Australia. En México tenemos campañas en la Ciudad de México, Guadalajara y León con UNICEF, Save the Children y Greenpeace.

Diálogo trabaja en conjunto con organizaciones internacionales no lucrativas para brindar fondos para que sus proyectos y programas sean una realidad. Más del 60% de los recursos de las organizaciones provienen de este método, lo que nos convierte en una de las mejores agencias en recaudación de fondos ayudando a cumplir los objetivos de las organizaciones; garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, salvar la vida de miles de niños y proteger y defender el medio ambiente.