Organizaciones con las que trabajamos

Las organizaciones a las que representamos son para nosotros verdaderos aliados, te invitamos a que las conozcas a través de estos testimoniales.

UNICEFDiálogo Latinoamérica es para nosotros más que una agencia de procuración de fondos es un verdadero socio. Juntos creamos un mejor lugar para la infancia superando cualquier desafío y trabajando en equipo. Su pasión, buena actitud y enfoque en resultados hacen que este proyecto sea una experiencia única para UNICEF. 

Chris Martínez, UNICEF México.

Desde hace más de 4 años hemos trabajado con DDLATAM, en ellos hemos encontrado una agencia amiga que inspira a nuevas personas a sumarse a Unicef demostrando allá afuera los valores que representamos, con líderes que desarrollan a su personal y los mantiene motivados, y  con un equipo que tiene la capacidad de recibir retroalimentación de nuestra parte para trabajar en conjunto siempre en búsqueda de la mejora continua.

Karla Cordero, UNICEF

Trabajar con Diálogo Directo Latinoamérica ha sido muy enriquecedor, tenemos poca experiencia trabajando con agencias ya que el programa en Greenpeace ha sido in-house casi siempre, pero desde el primer mes de comenzar sobresalió su profesionalismo, las dudas se resuelven muy rápido, la comunicación es frecuente y tienen disponibilidad siempre que se necesita, son MUY amables en sus formas y en brindar su servicio, muy ordenados en sus reportes que nos entregan, la facturación corre sin contratiempos y lo mejor de todo es cuando invitamos al equipo a la oficina a actualizarlos con las campañas ambientales de la organización y verlos enganchados, mostrando su interés haciendo preguntas y tomando notas; Greenpeace busca compromisos ambientales con las personas, no sólo buscamos un donativo recurrente, buscamos cambiar su mentalidad en cuanto a los hábitos que tenemos los humanos que afectan tanto nuestro planeta, y necesitamos del poder de nuestros captadores en campo para lograr esa independencia económica y para buscar ese cambio en las mentalidades de las personas y DD Latinoamérica sin duda lo está logrando con nosotros. 

Daniel Villafán, Greenpeace

Save the ChildrenEn Save the Children creemos que poder acercarnos a la gente y hablarles de lo que hacemos y de cómo pueden proteger a la niñez de México, es una de las mejores maneras de sumar colaboradores a nuestro movimiento. El hacerlo cara a cara y de persona a persona, nos permite adaptar nuestro discurso y resolver las dudas reales de cada una de las personas con las que nos encontramos, nos da muchísima cercanía y en este sentido poder trabajar con Dialogo Directo Latinoamérica nos ayuda mucho.

Maite Cervera, Save the Children