¿Qué hacemos?

Oportunidades de trabajo:

Hay trabajos en los que tú haces algo, y hay trabajos que hacen algo por ti. Aquí no se te pide que seas la mejor versión de ti mismo cada día, sino que se te pide a cada momento.

Lugar donde cada día trabajas arduo y das un poco más de ti mismo porque ese esfuerzo extra puede lograr un cambio. Es un cambio en ti mismo y un cambio que se puede propagar para definir una generación. Cada mañana pasamos la puerta y más que hacerlo por un producto, lo hacemos por una idea lo suficientemente atrevida para dar forma al mundo. Hacemos este tipo de cosas en Dialogo.

¿Buscas un trabajo divertido con impacto social? 

Sólo tienes que: 

1. Querer un gran cambio en nuestra comunidad, mediante un trabajo entretenido en equipo. 

2. Querer crecer a nivel profesional y personal para ser parte de los nuevos líderes de América Latina.

La posición es la de un Promotor Comunitario de Diálogo Guadalajara en una campaña de comunicación a favor de Children International México.


Los promotores comunitarios, Dialoguers, desarrollan nuevos líderes locales, facilitando coaliciones y ayudando en el desarrollo de las campañas. Se comunican con la gente de nuestra comunidad para cambiar mentes y así lanzar un movimiento social basado en el activismo. 

Tu trabajo es seguir con nuestro cambio positivo en las vidas de más de 18,000 niños de México a través del contacto directo con la comunidad. No hay un impacto en una comunidad tan grande, como el contacto directo.

Ser Dialoguer:

En este trabajo todos somos líderes. Un Dialoguer es la conexión entre un niño en lista de espera y un padrino. Las habilidades adquiridas en juntas y capacitaciones, como también nuestra actitud y disciplina, son las bases que construiran un mejor futuro para próximas generaciones.

Trabajamos todos los días en diferentes puntos de la ciudad tanto públicos como privados en contacto directo con todo lo que nos rodea apoyándonos de diferentes medios tecnológicos.

El método cara a cara consiste en hablar con personas en su vida cotidiana para explicarles que tenemos un problema en común pero que también existen soluciones. Nuestro trabajo es persuadir a la gente para que tome acción y juntos contribuyamos en el camino necesario para lograr un cambio.

Contactos:

Localidad: Guadalajara

Salario: 3200 Base + Comisión
Comienzo: Inmediato
Duración: Lunes- Miércoles Jueves Viernes Sábado
Tipo de trabajo: Medio tiempo
Solicitudes: larce@dialogue.com.mx

Localidad: Distrito Federal


Salario: 4000 Base + comisión
Comienzo: Inmediato
Duración: Lunes a Viernes
Tipo de trabajo: Tiempo completo
Solicitudes: Envíar CV aperalta@dialogue.com.mx

Diálogo Latinoamérica

Diálogo Latinoamérica

Diálogo Latinoamérica es una compañía de comunicación social de procuración de fondos. Somos expertos en procurar fondos a través del modelo face […]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *