Ser Fellow

El International Fellowship es un programa de liderazgo intensivo que consiste en un entrenamiento en las diferentes áreas de trabajo que permiten desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y activismo, necesarias para manejar una exitosa campaña de procuración de fondos con la estrategia face to face. Como parte del programa recibes capacitación en nuestras oficinas sede en Washington y Nueva York.

Si quieres conocer más sobre este programa descarga la Revista Fellow aquí (Link PDF de la revista)

Beneficios de nuestros programas:

  • Viajes Internacionales: Los becarios Fellow tendrán la oportunidad de visitar un centro comunitario de Children International en cualquiera de los 11 países para conocer a los niños apadrinados, comprender la situación de problemáticas sociales y aprender acerca de la asistencia humanitaria.
  • Viajes Nacionales: Posibilidad de visitar y trabajar en varias ciudades en donde Dialogue Direct esté operando y desarrollando campañas de recaudación de fondos.
  • Capacitación: La capacitación será acelerada e intensiva desde el primer día que comienza el programa para desarrollar habilidades de comunicación, activismo y liderazgo sobre la práctica.
  • Beca de estudios para Fellows: Semana de capacitación para desarrollar tu proyecto y conferencias de liderazgo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *